Bienvenidos al hostal La Auténtica Pérgola

En el Hostal Auténtica Pérgola, en Santa Clara, rentamos dos habitaciones dobles con baño privado, aire acondicionado, ventilador y nevera. Nuestra casa particular, fue acondicionada para el alquiler de habitaciones con un sistema similar al bed and breakfast, mas...



Recomendado en:

jueves, 5 de mayo de 2011

Premio Nacional de Restauración 2011 para el Hostal Auténtica Pérgola

El Hostal Auténtica Pérgola de Santa Clara fue galardonado con Mención en la categoría de Restauración durante la entrega de los Premios Nacionales de Conservación y de Restauración 2011. La ceremonia tuvo lugar el pasado 29 de Abril en el Palacio de los Matrimonios de Prado, en la capital cubana.

Eusebio Leal, Historiador de La Habana y presidente del Comité Cubano del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS), destacó que la entrega de estos premios supone el triunfo del amor a las cosas sin excusas y mencionó su agrado por los trabajos de restauración y conservación en muchos sitios de la Isla.

Al acto asistieron Abel Prieto, ministro de Cultura, y Miguel Barnet, presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba.

Ampliar la noticia en Granma

No hay comentarios:

Publicar un comentario