Bienvenidos al hostal La Auténtica Pérgola

En el Hostal Auténtica Pérgola, en Santa Clara, rentamos dos habitaciones dobles con baño privado, aire acondicionado, ventilador y nevera. Nuestra casa particular, fue acondicionada para el alquiler de habitaciones con un sistema similar al bed and breakfast, mas...



Recomendado en:

lunes, 26 de octubre de 2009

Cayo Santa María, la rosa blanca de Jardines del Rey

Distante a unos 45 minutos en auto desde el Hostal Auténtica Pérgola, podrá disfrutar de los atractivos naturales de Cayo Santa María, que con sus 13 km² de superficie y sus 11 kilómetros de playas, es conocido como la rosa blanca de Jardines del Rey.



Se accede a través de un pedraplén de 48 kilómetros de longitud que lo enlaza con Caibarién. Cuenta con una terminal y pista aérea en Las Brujas, capaz de recibir naves de pequeño y mediano porte.

Posee 24 sitios de buceo en los que es notable la gran variedad de especies coralinas y peces de sus fondos vírgenes, con infinitas potencialidades para actividades náuticas.

Un sistema de canales se convierte en un verdadero laberinto acuático entre los cayos, a la vez que ofrece un enorme potencial para los programas de turismo de contemplación y la actividad náutica.

Ver otros Atractivos Turísticos de la ciudad de Santa Clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario