Bienvenidos al hostal La Auténtica Pérgola

En el Hostal Auténtica Pérgola, en Santa Clara, rentamos dos habitaciones dobles con baño privado, aire acondicionado, ventilador y nevera. Nuestra casa particular, fue acondicionada para el alquiler de habitaciones con un sistema similar al bed and breakfast, mas...



Recomendado en:

Atractivos Turísticos

Conjunto Escultórico Comandante Ernesto Guevara distante a 3 Km de la casa de huéspedes Auténtica Pérgola, está integrado por la Plaza, la Tribuna, el Museo y el Memorial.


Cayo Santa María, la rosa blanca de Jardines del Reydistante a 45 minutos en auto desde el Hostal Auténtica Pérgola, cuenta con 11 kilómetros de playas, se accede a través de un pedraplén de 48 kilómetros que lo enlaza con Caibarién; cuenta además con una marina y una pista aérea en Las Brujas.


Monumento al Tren Blindado distante a 400 mts de nuestra casa particular, Auténtica Pérgola, recuerda la batalla decisiva contra la dictadura Batistiana.


Parque Leoncio Vidal se encuentra a solo 100 mts de nuestro alojamiento Auténtica Pérgola en Santa Clara. Los fines de semana es común encontrar el Parque Central variadas actividades culturales típicas del lugar, así como una feria de artesanos.


Catedral Santa Clara de Asis se encuentra a solo 400 mts de nuestro Hostal Auténtica Pérgola en Santa Clara. Construida en 1923, reemplazó la original que estaba ubicada en el Parque Central.